0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conalep establece convenio institucional

Firman convenio en Conalep
El Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) Campus- Reynosa celebró la firma de un convenio con la Jurisdicción Sanitaria Numero IV de la Secretaría de Salud en el Estado
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) Campus- Reynosa celebró la firma de un convenio con la Jurisdicción Sanitaria Numero IV de la Secretaría de Salud en el Estado, así como también con el Corporativo de Farmacias “Regis”, el cual tiene como principal objetivo fomentar la salud entre el personal docente y alumnado de ésta institución.

Con motivo de los festejos que se han organizado para celebrar el 35 aniversario de la fundación del Conalep, se efectuó este evento al cual asistieron los representantes del sector salud en Reynosa, Juan Noé López Soto y el director general de Farmacias “Regis”, Antonio De Saro Martínez.

El convenio conjunto promueve en primera instancia el fomento a la salud entre los alumnos y personal docente a través de acciones concretas de prevención y cuidad, aperturandose un consultorio médico en las instalaciones de la institución educativa.

Así como también impulsar el Programa Dual por parte de Farmacias “Regis” y ofrecer una bolsa de empleo y servicio social a los alumnos del Conalep en Reynosa, incluyendo un incentivo por su labor.

Este es el primer convenio institucional de su tipo que el plantel Conalep en Reynosa celebra y que será en beneficio de toda su comunidad.

Atestiguaron la firma del convenio autoridades educativas, sindicales e invitados especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias