Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Gobernador al general Gurrola Ramírez por ascenso

Asumirá como comandante de la XII Región Militar con jurisdicción en los Estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro
lunes, 29 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL MANTE, Tamaulipas.- En el marco de la vigésima reunión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el Gobernador Egidio Torre Cantú hizo un amplio reconocimiento y felicitó al general Pedro Felipe Gurrola Ramírez por el ascenso que le otorgó la Secretaría de la Defensa Nacional, al designarlo comandante de la XII Región Militar con jurisdicción en los Estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro.


“Es una gran noticia, lo felicitamos y le agradecemos su colaboración y servicios en beneficio de la seguridad de los tamaulipecos”, expresó el mandatario estatal al felicitar al general Gurrola Ramírez.


Gurrola Ramírez llegó a Tamaulipas el 3 de diciembre del 2013, luego de ser designado comandante de la Octava Zona Militar con base en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y dependiente de la Cuarta Región Militar a cargo del general Tomás Jaime Aguirre Cervantes.


En esta vigésima reunión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas realizada en las instalaciones del cuartel militar en este municipio, se revisaron temas específicos, a los cuales el mandatario estatal pidió atender de manera inmediata.

También participaron los presidentes municipales Pablo González León, El Mante; Juana Marisela Nájera Cedillo, Nuevo Morelos; María Teresa Galván García, Gómez Farías; Juan Enrique Liceaga Pineda, Ocampo; Mariela López Sosa, Xicoténcatl y Raúl García Vallejo, González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion