0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de becas en primaria 16 de Febrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, entregó becas municipales a los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero.
"La correspondencia como forma de atención a una demanda, es la respuesta a tiempo de un servidor público y en ese sentido"
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "La correspondencia como forma de atención a una demanda, es la respuesta a tiempo de un servidor público y en ese sentido, su amigo el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera, se presenta ante ustedes que son el futuro inmediato para una sociedad como la nuestra que reclama justicia social en todos sus aspectos", dijo el jefe de la comuna al hacer uso de la palabra en la escuela primaria 16 de Febrero.

Con la presencia de Cornelio Garza López, en su calidad de Jefe del Sector 2 de Educación, y del director del citado plantel Juan Escalera Villanueva, el evento se desarrolló en el marco de la entrega de becas económicas con recursos netamente municipales.

Acompañado como siempre por su esposa la primera dama del DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez y de su equipo de colaboradores incluyendo la síndico municipal y regidores, el jefe de la comuna habló de la responsabilidad y el amor que siente por la escuela 16 de Febrero, donde precisamente cursó su instrucción primaria y donde forjó su carácter ante la impartición del ejemplo de los maestros.

El propósito de entregar becas y estímulos educativos a los alumnos, es de estrechar la solidaridad y la correspondencia con la clase educativa del municipio, y de que prevalezca la identificación con la sociedad misma a través del diálogo y la comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion