0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andrea Aguirre de Cortez Invita a Primer Jornada de Cirugías Gratuitas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez está invitando a la Primer Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido, que organiza Operation Smile México A.C.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, hacen una cordial invitación por conducto del DIF Municipal
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, hacen una cordial invitación por conducto del DIF Municipal que preside la señora Andrea Aguirre de Cortez, para la primer Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido, que organiza Operation Smile México A.C.

La primera trabajadora social informó que estas cirugías se realizarán del 6 al 10 de octubre en el Hospital Christus Muguerza ubicado en el Sur de Monterrey, N. L., agregando que para tal efecto se llevará a cabo una valoración previa los días jueves 2 y viernes 3 de octubre a partir de las 8 de la mañana en el mismo hospital.

La señora Andrea dijo que para cualquier persona que esté interesada en la Primer Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido, deberán comunicarse al Sistema DIF Tamaulipas a los teléfonos 834-318-1490 y 834-318-1489 para su valoración previa que beneficiará a todas las personas que padecen este mal.

"La verdad quisiera que todas las personas que tienen este problema aprovechen la oportunidad de la Primer Jornada de Cirugías Gratuitas que van enfocadas a la población de escasos recursos económicos y si las madres de familia tienen algún hijo con esta afectación ya saben lo que tiene que hacer", palabras textuales de la Presidenta del DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez, al invitar a las personas que padecen de Labio y/o Paladar Hendido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias