0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mier participa con éxito en Guadalajara

CD. MIER, Tam.- El municipio de Mier, Pueblo Mágico estuvo presente en el Día Nacional de Turismo en Guadalajara con la representación de Tamaulipas.
En promoción de Pueblos Mágicos, representando a Tamaulipas por Día Nacional de Turismo.
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Dentro del marco de la celebración del Día Nacional de Turismo, se llevó con gran éxito en Guadalajara, Jalisco el evento de promoción de Pueblos Mágicos, participando Mier, en representación de Tamaulipas, contándose con el apoyo del Presidente Municipal, Roberto González González para promocionar del 26 al 28 de septiembre la riqueza que ofrece en Cultura e Historia el bello municipio de Mier, Pueblo Mágico.

Informó el Director de Turismo, profesor Eulalio Gerardo Barrera Hinojosa, que el evento fue convocado por la Secretaría de Turismo Federal, asistiendo Mier y el municipio de Tula en representación del Estado de Tamaulipas,

Asimismo dijo Barrera Hinojosa que se asistió a los talleres y conferencias que fueron de gran importancia para fortalecer la promoción e impulso de la cultura e historia de Mier, donde se encuentran nuestros bellos museos e iglesias que datan de muchos años que son visitados por familias de todas partes del mundo.

Mier, Pueblo Mágico en su stand, promocionó estas bellezas, con entrega de trípticos y presentación de fotos y videos, contándose con la coordinación de la ciudadana Ana Lorena Guerrero Pardo, María de Jesús Palomares, y de Carlos Gerardo Mireles.

Se cumplió con las instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González González, de promocionar fuerte a Mier, Pueblo Mágico, quien brindó todo el apoyo para estar presente en este evento de Pueblos Mágicos, finalizó diciendo Barrera Hinojosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion