0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Validan propuestas y toma de decisiones

CD. RIO BRAVO, Tam.- Inicia Sedesol Federal a través de la coordinación de la Cruzada Contra el Hambre, asamblea en colonias donde se integraron Comités Comunitarios para validar propuestas y toma de decisiones de su comunidad.
Realizan en colonias comités comunitarios asambleas para validad
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Inician asambleas para validar propuestas y toma de decisiones en cada sector donde se formaron Comités Comunitarios dentro de la Cruzada Contra el Hambre y recabar tres propuestas planteadas por la misma comunidad y dar prioridad a una acción que se ejecutará el 2015, y con ello dar respuesta al compromiso del gobierno de Enrique Peña Nieto a gestiones de Edgar Melhem Salinas, Delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas.

Tras destacar lo anterior, la licenciada Norma Alicia Treviño Guajardo, coordinadora de la Cruzada contra el Hambre en Río Bravo, dijo en cada sector donde se integraron los comités están haciendo reuniones con los colonos para que sea la misma asamblea quien decida la acción a darle prioridad de solventar algunas de las necesidades de su colonia.

En total dijo, se integraron 79 comités, de los cuales 57 de ellos en zona urbana, 11 de área rural y 11 en Villa de Nuevo Progreso, lo cual a cada una de las acciones prioritarias se dará seguimiento a los proyectos y acciones de los programas federales implementados por el gobierno federal.

Explica en cada reunión se levanta una acta de asamblea, y con ello validar las propuestas planteadas.

Agregó finalmente, recién se integraron dos Comités Escolares en igual número de los planteles educativos, y más delante próximamente al igual que los Comités Comunitarios rendirán protesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion