0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Priva la PEA a mujer en su casa

*Vecinos denuncian los hechos en la colonia Ampliación La Joya
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



Elementos de la Policía Estatal Acreditable, mantenían hasta ayer por la tarde a una mujer privada de su libertad en su propio domicilio de la colonia Ampliación de la Joya, siendo denunciado los hechos por los propios vecinos al ver la llegada de las unidades.
La acción que alarmó a las familias de ese sector, ocurrieron poco después de las 16:00 horas en la calle Hierros número 2433 de la citada colonia, en donde una unidad la referida corporación estaba dentro de la cochera del mencionado domicilio, con dos elementos custodiando la casa.
Enfrente de esa casa había otras dos unidades con los elementos en posición de espera, por lo que inquietaron a los vecinos, que al ser entrevistados se abstuvieron de hacer algún comentario al respecto.

 

Comentarios

  • Priva la PEA a mujer en su casa
    por juan parras, 06/10/2014 15:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    QUE POCA PROFECION EN SUS CORRESONSALES QUE NI SIQUIERA SABEN NOMBRES NI NUMEROS DE LA COLONIA Y MENOS DAR LAS NOTAS COMO SE DEBEN QUIZAS POR NO ENTORPECER INVERSTIGACIONES QUE FUERON FRAUDULENTAS POR QUE SOLO FUE UN CIRCO LO QUE SE REALIZO EN DICHA ZONA PERO QUE ESPEREMAOS SI LA CORRUPCION COMIENZA DESDE USTEDES POR NO DAR NOTAS CORRECTAS DE LOS HECHOS Y POSTERIOR A LA ´PROTECCION DE LOS MALECHORES ,EN FIN MAL TABAJO SEÑORES....

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias