0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican cuerpo de fotógrafo muerto

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó de la identificación del cuerpo.
*Es el que embistieron el sábado por la noche por la colonia López Portillo
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



El infortunado fotógrafo que fuera embestido por un raudo vehículo el sábado por la noche por la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia López Portillo, ya fue identificado por sus familiares quienes pidieron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.
La familia de la víctima se presentó en la Agencia tercera del Ministerio Público a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, para identificar a su ser querido quien respondía al nombre de Prisicilano Hernández Sánchez, que contaba con 60 años, y vivía en Américo Villarreal número 202 de la colonia del mismo nombre.
Fue la señora Yolanda Hernández Zavala, quien se presentó ante el fiscal para pedir le entregaran el cuerpo de su padre, quien muriera trágicamente arrollado cuando se desplazaba en su bicicleta.
Finalmente se informó que el occiso fue embestido por un veloz auto, cuando iba en su frágil vehículo por la carretera a Matamoros, y al pasar el puente El Húngaro fue embestido muriendo en el mismo lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion