0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan homicidio de 5 personas en Acapulco

Personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias ministeriales.
lunes, 29 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CHILPANCINGO, Gro., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).-

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por homicidio de cinco hombres por proyectiles de armas de fuego, ocurrido en la colonia Jardín-Mangos.
Mediante un comunicado, la PGJE informó que través de la Fiscalía Regional de Acapulco, iniciaron la investigación de los hechos ocurridos en el andador Oyameles, lote 13, manzana 6. Personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias ministeriales.
La dependencia informó que encontró los cuerpos de cinco hombres cuyas edades oscilan entre los 20 y los 25 años de edad.
La PGJE a través de la Fiscalía Regional procedió al levantamiento de los cuerpos y a la realización de dictámenes periciales en distintas ramas de las ciencias forenses.
"La Fiscalía Regional y el Ministerio Público del Sector Jardín proseguirá con las investigaciones ministeriales para poder ubicar y detener a quienes cometieron el homicidio múltiple y sean presentados ante las autoridades judiciales y castigados con todo el peso de la ley", aseguró la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias