0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplastan a los Patriotas

Imagen Siguiente
El mariscal de los Chiefs Alex Smith pasa el balón durante un partido contra los Chiefs por la NFL en el estadio Arrowhead de Kansas City, Misuri (EE.UU.). EFE
Alex Smith y Jamaal Charles lucieron imponentes, y Kansas City aplastó 41-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra
lunes, 29 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Kansas City (EE.UU.), 29 sep (EFE).-

El mariscal de campo Alex Smith dio toda una exhibición en el duelo con Tom Brady y el corredor Jamaal Charles regresaron imparables en el partido que los Chiefs de Kansas City ganaron por 41-14 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
El partido del tradicional lunes por la noche completó la cuarta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Smith estuvo seguro de la ofensiva de los Chiefs que arrollaron de principio a fin a unos Patriots desconocidos en ataque y defensa, sin que tuviese nunca capacidad de reacción con un Brady que comenzó a mostrar signos de inconsistencia.
El dominio de los Chiefs les permitió ponerse con parcial de 27-0 a falta de 3:26 minutos para concluir el tercer periodo que fue cuando los Patriots consiguieron su primera anotación por mediación del receptor abierto Brandon LaFell al recibir un pase de "touchdown" de 44 yardas que le hizo Brady.
Antes los Chiefs habían logrado tres anotaciones consecutivas de Charles, que se perdió el partido de la pasada semana ante los Dolphins de Miami al sufrir una torcedura de tobillo de la que no pudo recuperarse a tiempo.
Pero volvió frente a los Patriots en plenitud de forma e hizo 18 acarreos para ganancia de 92 yardas y una anotación por tierra, además de capturar tres pases aéreos de Smith que le dieron otras 16 yardas de avance y dos anotaciones de cinco y ocho yardas, respectivamente.
Mientras que el también corredor Knile Davis lo apoyó al hacer 16 acarreos y 107 yardas de avance terrestre, que completaron los Chiefs (3-1) con el ala cerrada Travis Kelce que capturó ocho pases para 93 yardas e hizo una anotación.
Smith brilló en el duelo especial ante Brady al completar 20 de 26 pases para 248 yardas, incluidos tres que fueron de anotación, sin interceptaciones, y dejó en 144,4 el índice de pasador.
El mariscal de campo titular de los Chiefs también hizo cuatro acarreos por tierra de ocho yardas.
El pateador brasileño novato Cairo Santos estuvo perfecto al anotar los dos goles de campo que hizo de 22 y 31 yardas, respectivamente, además de acertar en los cinco puntos extras que también lo tocó ejecutar.
Todo lo contrario de lo que sucedió con Brady, que no pudo concluir el partido después de completar 14 de 23 pases para 159 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron dos balones y bajó a 59,9 el índice de pasador, el peor en lo que va de temporada.
El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, comprendió el exganador del premio MVP no tenía nada en su brazo y decidió darle descanso a la vez que la primera oportunidad de jugar al novato Jimmy Caroppolo, que cumplió con una buena labor y mostró buenas maneras.
Caroppolo ocupó su lugar y brilló al completar 6 de 7 envíos para 70 yardas, incluido uno que fue de "touchdown", no le interceptaron ninguno y dejó en 147,9 el índice de pasador, siendo la única nota positivo que tuvieron los Patriots durante toda la noche.
La derrota dejó al equipo de Nueva Inglaterra con marca de 2-2 y haber perdido la imagen de equipo ganador que aspira a estar en la lucha por el título del Super Bowl.
El veterano entrenador Bill Belichick, de los Patriots, nunca había permitido que ninguno de los equipos dirigidos por él hubiesen permitido al ataque del equipo rival el avance de 303 en una primera parte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias