Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal asegura una tonelada de mariguana en Nuevo León

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de mil kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana en la carretera 40 Monterrey – Reynosa, municipio de General Bravo
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, D. F., 30 Elementos de la Policía Federal aseguraron más de mil kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana en la carretera 40 Monterrey – Reynosa, municipio de General Bravo, en el estado de Nuevo León.

La acción derivó de trabajos de seguridad, inspección y vigilancia que se llevan a cabo para disuadir la comisión de actividades delictivas en la red carretera del país.

A la altura del kilómetro 130+000 de la vía referida, los elementos marcaron el alto a un vehículo de carga que transitaba a exceso de velocidad.

Al solicitar al conductor la documentación que amparara el traslado de la mercancía se observaron inconsistencias, por lo que los policías federales procedieron a inspeccionar el área de carga.

Durante la revisión identificaron varios paquetes confeccionados en cinta canela con un contenido de características similares a las de la marihuana.

El conductor, Pedro Isaac Quintero Jacobo, de 24 años, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien realizó el pesaje de 101 paquetes que en total sumaron más de mil kilos de droga.

Estos, al igual que la unidad, quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088 para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, lo mismo procede en su cuenta de Twitter @CEAC_CNS; en el correo electrónico ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion