0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanda Bynes, desaparecida y fuera de control, dicen

Luego del arresto de Amanda Bynes por manejar bajo la influencia de sustancias, trascendió que la actriz ya no se encuentra bajo custodia de sus padres, quienes ignorarían su paradero.
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Luego del arresto de Amanda Bynes por manejar bajo la influencia de sustancias, trascendió que la actriz ya no se encuentra bajo custodia de sus padres, quienes ignorarían su paradero.

Además se dio a conocer que la actriz está consumiendo otra vez drogas y dejó de tomar sus medicamentos para la esquizofrenia y bipolaridad.

Su madre negó a principios de este año que Bynes fuera esquizofrénica, pero su conducta el año pasado incluía el hablar sola, escuchar voces y sentirse paranoica.

Los problemas que tuvo con la ley en Estados Unidos por su manera de conducir, e incluso por tratar de provocar un incendio, la dejaron en libertad condicional y bajo el cuidado de sus padres, situación que cambió a principios de este mes, cuando ellos consideraron que la actriz estaba “bien” y no vieron necesario que siguiera bajo su cuidado.

Ahora, según TMZ, los padres de Bynes no saben dónde está y se enteraron del arresto por los medios de comunicación.
Bynes se mudó de la casa de sus padres y según gente cercana a ella, dejó de tomar sus medicinas y fuma grandes cantidades de mariguana.

Además, al momento de ser arrestada se encontraba bajo la influencia del Adderall, un estimulante considerado adictivo.
Toda esta situación significa una violación a los términos de su libertad condicional, por lo que podría enfrentar un nuevo proceso.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias