Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan más de mil kilos de mariguana en Nuevo León

Fuerzas federales aseguraron más de mil kilos de mariguana en la carretera 40 Monterrey-Reynosa, municipio de General Bravo, en el estado de Nuevo León.
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Fuerzas federales aseguraron más de mil kilos de mariguana en la carretera 40 Monterrey-Reynosa, municipio de General Bravo, en el estado de Nuevo León.

El decomiso lo efectuaron elementos de la Policía Federal cuando marcaron el alto a un vehículo de carga que transitaba a exceso de velocidad.

"Al solicitar al conductor la documentación que amparara el traslado de la mercancía se observaron inconsistencias, por lo que los policías federales procedieron a inspeccionar el área de carga", informó la dependencia a través de un comunicado.

Al realizar la revisión, los policías identificaron varios paquetes confeccionados en cinta canela en los que se encontraba la droga.
Según la dependencia, el conductor de la unidad de nombre Pedro "N", de 24 años, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Federal quien se encargara de realizar las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias