Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia marcha de estudiantes del IPN

Aspectos de la marcha de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), efectuada este martes, la cual partió del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Ramírez/JMA
Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura caminaron sobre Circuito Interior hacia Río Misisipi y continuarán su marcha hacia Reforma
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 20 mil estudiantes que se concentraron en el Casco de Santo Tomás iniciaron poco después de las 13:00 horas la marcha en contra del reglamento interno y la modificación de los planes de estudio, en espera de reunirse más tarde con el Secretario de Gobernación y que se pueda resolver su pliego petitorio de 10 puntos.

Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura caminaron sobre Circuito Interior hacia Río Misisipi y continuarán su marcha hacia Reforma.

Los jóvenes no revelaron la ruta de la movilización, sin embargo, la vanguardia se perfilaba para seguir su paso sobre el carril central del Circuito Interior.

Los integrantes de la Asamblea General desconocieron esta mañana al grupo de jóvenes que ayer acudió a la Secretaría de Gobernación y que pactó una reunión con su titular, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los jóvenes plantean la solución a un pliego de 10 demandas, entre ellas la abrogación del reglamento interno del plan de estudios, así como la destitución de la directora del Instituto, Yoloxóchilt Bustamante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion