0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD-QR acusa a Borge de desestabilizar al estado

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo acusó al gobernador del estado, Roberto Borge, de generar "un clima de inestabilidad política"
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCÚN, QR., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo acusó al gobernador del estado, Roberto Borge, de generar "un clima de inestabilidad política", al presuntamente utilizar recursos públicos para desprestigiar, calumniar y atacar a opositores y críticos de su administración.

El dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez, afirmó que el Ejecutivo del estado "abandonó" su responsabilidad, para presuntamente centrarse en "golpear mediáticamente" a sus opositores políticos, usar la fuerza pública para detener a quien lo critica o señala y para clonar revistas e imprimir pasquines que sirvan para denostar a toda voz crítica, sin que se le ponga freno.

"La impunidad con la que se ha manejado el mandatario ha llegado a su límite", expresó Lara Martínez.
"El hecho de ejercer un control de la mayoría de los medios de comunicación de la entidad con recursos públicos, no le da derecho a crear un clima de inestabilidad política", dijo.

En contraparte, el secretario de Gobierno del estado, Gabriel Mendicuti, ha denunciado públicamente la existencia de una presunta campaña para desprestigiar, no sólo a Borge Angulo, sino a Quintana Roo.

El encargado de la política interna aseguró que la supuesta conjura se gestó dentro del PRD, a través del ex alcalde de Benito Juárez -Cancún-, Julián Ricalde; los diputados federales y estatales, Graciela Saldaña y Jorge Aguilar Osorio y la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alicia Ricalde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion