0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repelen militares ataque de secuestradores

Uno de los delincuentes fue abatido y otro detenido
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que este día integrantes de una probable banda de secuestradores, agredieron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cuando fueron sorprendidos transportando a un adulto mayor que privaron de su libertad.

Uno de los delincuentes fue abatido y otro detenido, tratándose de una mujer.


Los hechos se registraron a las 09:00 horas en terrenos del ejido Santa Rosa de esta ciudad capital, cuando personal del Ejército Mexicano realizaba labores de patrullaje por ese punto y detectaron a personas armadas a bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 1999, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.


Los tripulantes de esta unidad, al percatarse de la presencia de los militares, abrieron fuego para intentar huir, pero uno de ellos cayó abatido, lo que obligó a los demás a correr entre el monte para evitar ser detenidos.


Al revisar la camioneta, los elementos del Ejército Mexicano encontraron a una mujer que formaba parte de la probable banda de secuestradores, así como a un señor de 62 años de edad que refirió había sido privado de su libertad y desconocía a donde lo llevaban.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional puso a disposición del Ministerio Público de la Federación a la mujer, al probable ofendido, así como cuatro armas largas, cargadores, cartuchos y la camioneta.

El hoy occiso no portaba documentos que permitieran su identificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias