0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calculan costo de la boda de George Clooney

E! News se dio a la tarea de calcular los costos de la boda, de George Clooney con Amal Alamuddin, entre la recepción, flores, transporte, bebidas
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- E! News se dio a la tarea de calcular los costos de la boda, de George Clooney con Amal Alamuddin, entre la recepción, flores, transporte, bebidas, así como el vestido y traje de los novios.


Más detalles de la boda de Clooney con Alamuddin empiezan a surgir y ahora un portal web asegura que la ceremonia costó, aproximadamente, 4.6 millones de dólares.


E News! publica un estimado de los costos de la boda, realizada el fin de semana en Venecia, aunque de manera oficial su matrimonio ocurrió el lunes, cuando firmaron el acta.


Según ese sitio web, la mayor cantidad de dinero fue para pagar las habitaciones de los invitados y los novios en el hotel Cipriani, cuya suite Dogaressa cuesta 8 mil dólares la noche, y la Palladio 9 mil.

Fueron usadas durante tres noches. Además, con los casi 95 cuartos reservados para invitados el total sería de tres millones de dólares.

Ahora bien, quienes se quedaron en The Aman habrían gastado 4 mil 560 dólares la noche.
Ahora, para realizar la celebración en The Aman, el costo es de 250 mil dólares, mientras que alquilar mesas y accesorios cuesta 300 mil dólares y la cena, 300 dólares por persona.

Fueron invitadas unas cien personas, así que el costo solo del banquete sería de 30 mil dólares.
Los arreglos florales de Munaretto costaron unos 250 mil dólares, mientras que el esmoquín de Armani que usó Clooney vale cinco mil dólares.

En el sitio se menciona que el vestido de Amal costó 380 mil dólares (aunque se refiere a una prenda de Alexander McQueen, y su vestido de bodas fue diseñado por Oscar de la Renta).


El transporte significó 36 mil 500 dólares, pues los botes cuestan 600 euros por dos horas y fueron usados por tres días (400 dólares por 72 horas).


En cuanto a las bebidas, se pagaron 50 mil dólares por 250 botellas de champán; 8 mil dólares por 200 botellas de Grey Goose y los novios recibieron gratis 600 botellas de Tequila Casamigos.


Además, en su despedida de soltero, Clooney gastó mil 750 dólares y Amal unos dos mil dólares. Ya para terminar, el almuerzo y cena que ofrecieron en Cipriani el domingo costaron 15 mil dólares.


El sitio web del Telegraph indica que la boda costó unos 8 millones de libras (casi 13 millones de dólares) pero no ofrece un desglose de los gastos.


Se sabe que como medida de seguridad, los novios pidieron a los invitados que dejaran sus teléfonos celulares en el hotel y se les dio un código de acceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion