0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balaceras dejan cuatro muertos en Reynosa

Imagen Siguiente
Enfrentamiento entre militares y civiles armados con saldo de tres abatidos, en Boulevard Hidalgo y Mil Cumbres; por la tarde, federales abaten a uno en Las Fuentes
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que este día, en el municipio de Reynosa, tres hombres armados perdieron la vida luego de agredir a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en hechos registrados poco después de las 04:00 horas.
La agresión se dio en el Bulevar Hidalgo, a la altura del Bulevar Mil Cumbres y Avenida El Pasito, donde los civiles armados que se desplazaban en una camioneta Jeep Cherokee de reciente modelo, se toparon con personal del Ejército Mexicano que realizaba recorridos de vigilancia en ese punto de la ciudad.
Al percatarse de la presencia de los soldados, los hombres armados abrieron fuego al tiempo que intentaban la fuga, pero el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público, donde se volcó.
En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de los tres civiles no identificados, la camioneta color blanca sin placas de circulación, dos armas largas, un arma corta, cargadores abastecidos, cartuchos útiles, fornituras y un paquete envuelto en adhesivo, el cual contenía mariguana.


MAS TARDE


La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que este día, poco después de las 14:00 horas, en el municipio de Reynosa se suscitó una agresión por parte de hombres armados contra elementos de la Policía Federal, con saldo de un civil abatido e identificado como Héctor Mendoza Talamantes, de 25 años de edad.
La agresión se registró en la avenida Paseo La Cañada, entre las calles Sierra San Miguel y Sierra Milpas, colonia Las Fuentes, donde un convoy de policías federales realizaban patrullajes luego de los incidentes ocurridos en la mañana que dejaron saldo de tres civiles armados sin vida.
En ese punto, los policías federales fueron atacados por hombres armados que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Tahoe color azul, de reciente modelo.

Al repeler la agresión, abatieron a Mendoza Talamantes, mientras que los otros ocupantes escaparon a pie.
De la referida camioneta se aseguraron tres armas largas y 43 cargadores abastecidos, objetos que quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias