Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 300 obras en 1 año: Pepe Elías

"Queremos muchas veces y nos gana la nostalgia de ver a Reynosa como una ciudad pequeña y de ninguna manera es una ciudad pequeña.  Reynosa representa una de las diez ciudades más importantes de México" JOSE Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa.
Alcalde revela que faltan más de 80 acciones de gobierno antes de que finalice el año fiscal
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

A un año de distancia, la Administración Municipal que encabeza José Elías Leal lleva más de 300 obras ejecutadas y faltan alrededor de ochenta antes de que termine el presente ejercicio fiscal.

Entrevistado momentos después de la sesión de Cabildo, el munícipe anticipó que en los próximos días regresará a la Ciudad de México, donde revisará algunos proyectos más con SEDESOL, otros con la Comisión Nacional del Agua y con la Secretaría de Desarrollo Económico.

"Ya estamos listos para presentar junto con el Gobierno del Estado lo que es el Presupuesto de Egresos de la Federación en la Cámara de Diputados y los proyectos que realmente nos puedan dar claridad y validez en infraestructura para el Municipio de Reynosa",-dijo.

Agregó que en este primer año Reynosa ha recibido un fuerte apoyo por parte del Gobierno del Estado, pero también del Gobierno de la República.

"Veo que hay una muy buena disposición, están viendo al Gobernador que está viniendo cada semana y posiblemente repita esta misma semana otra visita.

Y cada vez que viene hay oportunidad de pedirle algo, que nos ayude con las cuestiones. También en México nos ha abierto todas las puertas.

Quiero decirles que es el Municipio que ha recibido más secretarios del Presidente Enrique Peña Nieto.

Nos faltan tres o cuatro para terminar con todos, y bueno, eso habla del interés que tienen en Reynosa. El Presidente Enrique Peña Nieto habló que es una ciudad muy importante no sólo en Tamaulipas, sino a nivel nacional.

Siento un respaldo muy fuerte del Presidente Peña Nieto pero también del Gobernador, Egidio Torre Cantú, que casi a diario tenemos conversación sobre los temas que tienen que ver con el Municipio de Reynosa",-agregó el alcalde.

Más adelante, subrayó que Reynosa es una ciudad en constante crecimiento, con problemas propios de una ciudad grande.

"Queremos muchas veces y nos gana la nostalgia de ver a Reynosa como una ciudad pequeña y de ninguna manera es una ciudad pequeña. Reynosa representa una de las diez ciudades más importantes de México y como la misma situación es una ciudad que tiene problemas.

Se mueve en todos los aspectos, de día, de noche, de madrugada. Nosotros quisiéramos que no sucediera absolutamente nada, pero, ¿cómo le hacemos donde tenemos tanto desarrollo, tanta economía y lo que falta con el esquema tan importante? En el tema de la Reforma Energética nos estamos preparando de una forma muy importante para que tengamos claridad y servicios",-aseveró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias