Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hambreton, oportunidad de ayudar

Imagen Siguiente
EL PRESIDENTE del Banco de alimentos, Hugo Ramírez Mejía invitó a la población a participar en el Hambretón 2014.
* Actividad que se llevará a cabo el día 17 de octubre mediante un boteo casa por casa y el 18 con una jornada de acopio de alimentos
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Directivos del Banco de Alimentos y su Patronato presentaron el programa de lo que será el Hambretón 2014, actividad que se llevará a cabo el día 17 de octubre mediante un boteo casa por casa y el 18 con una jornada de acopio de alimentos no perecederos, en la plaza Niños Héroes.

Hugo Jiménez Mejía, Presidente del BAR, expresó que actualmente el número de personas que atiende la institución son 4,215, los cuales reciben alimento gracias a la participación de quienes participan en dichas acciones.

"A lo largo de estos catorce años el Banco de Alimentos ha tenido la oportunidad de entregar 4 millones, 891 mil kilos de alimento; son catorce años de trabajo pero traducidos en kilos podemos decir que todavía necesitamos más para cubrir las necesidades de una ciudad pujante y creciente como es Reynosa",-enfatizó.

Ramírez Mejía sostuvo que la meta para este año es alcanzar las cien toneladas de ayuda.

Invocó a la gente interesada en ayudar para trabajar conjuntamente y lograr esta meta que desde hace dos años no se ha podido alcanzar.

Precisó que el Banco de Alimentos se enfoca a grupos etarios, principalmente a los niños para que tengan una alimentación adecuada, así como en personas de la tercera edad "que marcaron un sendero, que están llegando al final y que tienen incertidumbre de qué es lo que van a comer".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias