0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde en importante reunión de trabajo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera estuvo en la reunión de la Canaco, y en donde estuvieran presentes los presidentes de las cámaras de la Ribereña así como la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del estado, licenciada Mónica González García.
En la cámara de comercio
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La reunión desarrollada en los salones de la Canaco local, convocó a los presidentes de las cámaras de los municipios de la Ribereña, la cual estuvo encabezada por la Secretaria de desarrollo Económico y Turismo del estado, licenciada Mónica González García que viajó expresamente aceptando la invitación.

La conferencia se denominó "Papel económico, político, social y cultural que perfila la Canaco Servitur en un nuevo contexto de la frontera Tamaulipas", y de acuerdo a la expectativa que se tiene de la importancia del rubro en cuestión, permite ampliar la expectativa conforme se perfila el trabajo de la administración municipal que encabeza el alcalde Ramiro Cortez, en coordinación con la Canaco local.

Durante su intervención, González García, recalcó que de acuerdo a la importancia que tiene la cuenca de burgos en la región y particularmente en Miguel Alemán, prevé que será un detonante para la economía, el empleo y el turismo como forma de expansión.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del estado, aclaró que la aplicación que ha tenido a bien ejercer el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, ha generado confianza y credibilidad ante la ciudadanía y en eso, basa la importancia y trascendencia del proyecto.

Al hacer uso de la palabra, el jefe de la comuna estableció, que al trabajar de la mano y fuertemente convencidos de la importancia de las cámaras, Miguel Alemán avanza y se transforma de manera paulatina pero constante.

íIncluir a los municipios de la Rivereña en el mapa empresarial, turístico y comercial para una mayor trascendenciaî solicitó el presidente de la Canaco local, Edén Ramírez Peña.

Al concluir el evento, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del estado, Mónica González García, se despidió del alcalde Ramiro Cortez con la seguridad, de que el apoyo que en todo momento le ha brindado a los comerciantes, continuará para engrandecer más a Miguel Alemán y consolidarlo como municipio ancla de la Frontera Chica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion