0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan oficina de Asesoría legal en forma gratuita

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde el pasado lunes se activó una oficina de Asesoría Legal por parte del Consejo Asesor Ciudadano y donde serán atendidos por los abogados Roberto García López, Jaime Hernández Nata y Rolando Sarabia Herrera en forma gratuita.
Será atendido por tres prestigiados abogados
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir del pasado lunes las familias que no cuenten con recursos económicos y soliciten una asesoría podrán hacerlo en forma gratuita al ser activada una oficina de Asesoría Legal por parte del Consejo Asesor Ciudadano y donde serán atendidos por los abogados Roberto García López, Jaime Hernández Nata y Rolando Sarabia Herrera.

La inauguración de esta oficina se llevó a cabo el lunes a las cuatro de la tarde y que se localiza en la calle Décima y avenida Pino Suárez, evento que fuera presidido por el coordinador regional del Consejo Asesor Ciudadano, Horlando Hinojosa Peña, quien a nombre del presidente estatal de ese órgano doctor Egidio Torre López reconoció la vocación de servicio de los profesionales de derecho.

Horlando Hinojosa dijo que los abogados de la oficina de Asesoría Legal Gratuita brindarán sus servicios a la población en cualquier caso, ya sean asuntos penales, civiles, laborales, mercantiles o familiares.

Señaló que el objetivo es apoyar con asesoría legal a las familias, considerando que la situación económica es difícil en la mayor parte de los hogares.

Los responsables de esta oficina agradecieron la encomienda que en ellos depositó el presidente del Consejo Asesor Ciudadano en la entidad, el doctor Egidio Torre López, por lo que destacaron que no defraudarán esa confianza ni la de las familias que requieren de asesoría legal para salir adelante en los diversos casos que se presenten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion