0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven beisbolista podría estar en la selección de Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Isauro Zárate, sub director de deporte informó sobre joven beisbolista que estará probando suerte en Reynosa y poder ser parte de la selección de Tamaulipas.
Con la finalidad de reclutar jóvenes deportistas con mucho talento en el rey de los deportes personal de la Asociación Estatal de Béisbol procedió a realizar intensas visorias en todo el estado de Tamaulipas
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de reclutar jóvenes deportistas con mucho talento en el rey de los deportes personal de la Asociación Estatal de Béisbol procedió a realizar intensas visorias en todo el estado de Tamaulipas para formar la Selección Tamaulipeca.

Lo anterior lo informó Isauro Zarate en su calidad de subdirector del deporte en el municipio fronterizo de Miguel Alemán indicando que el joven Jesús Ángel Gonzalez de 15 años de edad y militante del equipo Saraperos fue llamado a la ciudad de Reynosa en este fin de semana para dar una exhibición de pitcheo y bateo quedando entre los primeros 35 del grupo.

El también promotor de béisbol dijo que estas visorias tienen como objeto integrar la selección de Tamaulipas para las próximas olimpiadas a efectuarse en el 2015 participando deportistas de Tampico, Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros siendo en total 55 jóvenes que compitieron por quedar entre los primeros 35 lugares.

En su segunda etapa habrá otro recorte de competidores esperando que en ese mismo continué el miguelalemanense Jesús Ángel González a lo que el funcionario municipal agregó que si no viene en ese recorte estaríamos hablando de que nuestro municipio el próximo año tendría un seleccionado a nivel estatal en las olimpiadas del 2015.

"Hace tres semanas paso por aquí el señor Ledezma y Renán Martínez presidente de la Asociación de Béisbol y estuvieron viendo a Jesús Angel en el parque México y le vieron muy buen brazo como jardinero y le tomaron los datos invitándolo para que asistiera a las visorias de la semana pasada en Reynosa" Indicó Isauro Zarate al informar a los reporteros que un militante del equipo de los Saraperos fue convocado a las ya mencionadas visorias de béisbol

Por ultimó menciono que se calificó el bateo, el brazo, la condición física, la velocidad y todo lo que respecta al buen desempeño de un juego del Rey de los Deportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion