Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia directora del IPN, Yoloxóchitl Bustamante

Yoloxóchitl Bustamante presentó este martes su renuncia como directora del IPN ante el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/ RML
La directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchilt Bustamante, presentó su renuncia ante el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 30

EL UNIVERSAL.-

La directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchilt Bustamante, presentó su renuncia ante el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.

En medio de las protestas de poco más de 25 mil estudiantes de 44 escuelas, que demandaron la destitución de la directora, Yoloxóchilt Bustamante, entregó el documento de su renuncia al secretario Chuayffet.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) , acodaron la tarde de este martes otra reunión para el próximo viernes a las 15:00 horas, en donde los estudiantes escucharán las respuestas que plantearán las autoridades respecto al pliego petitorio que este martes entregaron.

El titular de la Segob salió a la calle de Bucareli a hablar con los estudiantes que marcharon en contra del reglamento del IPN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion