0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contradicen la reforma educativa

CD. RIO BRAVO, TAM.- En la Secundaria Tres, contradicen la reforma educativa, Sociedad de Padres de Familia rechaza a alumnos por adeudar cuota de inscripción sus padres.
En la secundaria Tres, Aún se sigue condicionando por parte de la Sociedad de Padres de Familia a los padres que ingresaron a sus hijos, a pagar cuotas de inscripción.
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún cuando se habla con la nueva reforma educativa no deben cobrar cuotas de inscripción en escuelas, aquí en Río Bravo se registran algunos casos de privar su derecho de estudiar a algunos alumnos, por adeudar cuotas de inscripción, tal y como ocurrió en una Secundaria.

En escuelas secundarias, como la Tres, aún se sigue condicionando por parte de la Sociedad de Padres de Familia a los padres que ingresaron a sus hijos, a pagar cuotas de inscripción.

Fue una madre de familia, quien el día de ayer martes se entrevistó con el Prof. Armando Peña Hinojosa, responsable de Centro Regional de Desarrollo Educativo, a fin de pedirle su intervención, ante la negativa de la Sociedad de Padres de dicho plantel, de no permitirle ingresar a estudiar a sus hijos por adeudar la cuota.

Ante la queja expuesta por la madre de familia, Peña Hinojosa se vio en la necesidad de hablar vía telefónica con el director del plantel, a fin de que interfiriera ante la Sociedad de Padres de Familias a darle facilidades a la madre de familia para que se abstengan de cobrarle cuota de inscripción y respeten de no privar el derecho a la educación de los alumnos.

Cabe mencionar, el responsable de la educación sugirió a la madre de familia ir con el director del plantel a fin de que accedan permitirle ingresar a sus hijos, pues el reglamento impuesto por la Sociedad de Padres de Familia contradice lo dispuesto por la reforma educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion