0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan familias de la Ampliación Juárez #1

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Cansados de no encontrar respuesta de solución, protestan vecinos de la Ampliación Juárez Dos en demanda de autoridades intervengan a erradicar grave problema de quedar incomunicadas varias calles por agua que se derrama de la laguna.
Incomunicada varias calles Al salirse agua de la laguna
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Protestan colonos de la Ampliación Juárez Uno, por accesos incomunicados, al abrir un raje para que saliera el agua de la profunda arenera que llegó a inundar algunos de los hogares situados a la orilla, a su alrededor y demandan intervención de autoridades del gobierno local a fin de ayudarle a enzolvar las alcantarillas y descargas pluviales que registran tapones.

Fue la tarde de este próximo pasado lunes, en un domicilio particular se reunió grupo de familias del sector, afectadas por aguas estancadas que derrama la laguna y éllo a generado un problema de insalubridad al mezclarse el agua de la laguna con la de drenaje sanitario, problema que les aqueja desde las lluvias ocurridas las últimas semanas.

Entre algunos de las inconformes madres de familia es, Balbina Jiménez, María Elena Martínez, María Luisa Jiménez, y otras amas de casa residentes de las calles, Ciprés, Juárez y Caoba de dicha colonia.

Manifestaron con anterioridad expusieron el problema a las autoridades correspondientes y aún no han intervenido, lo cual optaron ahora reunir mas gente para ir a exponer nuevamente el reporte ante el Ayuntamiento, Comapa, Secretaría de Salud y demás instituciones involucradas.

Precisaron al llenarse la laguna según dizque unos vecinos de la Cipres abrieron un leve raje sobre el cruce de esta arteria y la Juárez, y desde entonces a permanecido el derrame de agua a tal grado que les a provocado un enorme estancamiento de agua en amplio sector de dicha colonia.

Por lo que al no ser escuchadas y sentirse estar olvidados optaron por elaborar una petición con firmas de los afectados y la mañana de ayer acudieron a Palacio a hacer llegar su inquietud a las autoridades locales a fin de que a la brevedad posible tomen cartas en el asunto, de erradicar esta problemática que les aqueja y evitar se inunden los hogares o se deterioren más las calles por la humedad generada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion