Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aclara confusión en Centro Rector de Salud

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aclaran confusión, centro rector salud Río Bravo sigue perteneciendo a la Jurisdicción 4 y no a la jurisdicción 10.
Sigue perteneciendo a la Jurisdicción 4 y no a la 10
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Resuelven conflicto de confusión de Centro de Salud Rector, al dejar en claro queda el referido centro de trabajo a cargo de la Jurisdicción 4 con sede en Reynosa, y no meter mano la jurisdicción 10 con sede en Valle Hermoso.

Se dio a conocer fue desde la semana anterior, por parte de la superioridad de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, se tomó la decisión de que el Centro Rector Salud de Río Bravo, permanezca a la jurisdicción 4, a cargo del Dr. Juan Noé López Soto.

Sin embargo la confusión entre la base trabajadora, era de cierta forma en el sentido de que de manera muy frecuente el Dr. José Borrego Alvarado jefe de la Jurisdicción 10, aterrizaba en el Centro Rector Salud, aún cuando desde anteriormente se les dijo perteneciera este centro de trabajo a la jurisdicción 4.

No obstante, trascendió a partir de la fecha en que se giró la instrucción por parte de la superioridad de la Secretaría, deja de tener ingerencia la jurisdicción diez y el personal que llega a venir de Valle Hermoso a Río Bravo ahora únicamente se concreta a visitar los Centros de Salud urbanos, que se ubican en algunas colonias del municipio.

Cabe mencionar, tras aclarar las dudas de a cual jurisdicción pertenecía el centro de salud rector todo vuelve a la normalidad y sin confusiones en el citado centro de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion