0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a sujeto de la tercera edad

Se encuentra delicado de salud
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-

En la sala de un nosocomio sigue internado un sujeto que esta delicado de salud, luego de haber sido atropellado en una concurrida arteria de esta localidad esperando que las autoridades den con el paradero del cafre del volante.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre el boulevard Oriente, a unos cuantos metros del centro Cultural de Reynosa, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender el llamado del centro de emergencias 066, donde les informaban que había una persona atropellada.
Al lugar acudieron los paramédicos en la ambulancia y rápidamente lo atendieron y lo trasladaron al área de urgencias del hospital General de Reynosa, donde quedo internado es una persona del sexo masculino, de entre 50 a 70 años de edad, complexión regular, te morena y no se aportaron mas información, ya que no llevaba documentación, y se dolía de su cuerpo.
De acuerdo con versiones de personas que vieron el accidente señalaron que una unidad se deslazaba por ese lugar y que repentinamente vieron que el peatón fue atropellado por lo que decidieron hablarle a la ambulancia para que lo atendieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion