Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden homenaje a víctima de Ayotzinapa

La normal rural, durante el acto, fue resguardada al menos por 20 policías de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) armados.
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CHILPANCINGO, Gro., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).-

Normalistas de Ayotzinapa rindieron un homenaje a Julio César Velázquez, tercer víctima identificada, cinco días después de los hechos violentos en Iguala.
El normalista iba en primer grado y tocaba la trompeta en la banda de guerra “Halcones de Ayotzinapa”.
En presencia de los padres y familiares del joven, originario de Tixtla, municipio donde se encuentra la normal rural, sus compañeros recordaron a dos días de que se conmemore un aniversario más de la matanza del 2 de octubre:
“Lamentablemente estos hechos siguen ocurriendo y exigimos al gobierno justicia, no es posible que a cuatro años del gobierno de Ángel Aguirre Rivero llevemos cinco compañeros asesinados extrajudicialmente”.
En el lugar estuvieron presentes estudiantes de otras normales del país, maestros del magisterio disidente de Guerrero, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y trabajadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
La normal rural, durante el acto, fue resguardada al menos por 20 policías de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) armados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias