0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan balacera en boulevard de Naucalpan

Lograron la detención de tres sujetos que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NAUCALPAN, Méx., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).-

Una balacera se registró en el boulevard Luis Donaldo Colosio cuando al menos tres ladrones intentaban despojar a un conductor de una camioneta y este fue auxiliado por policías municipales, que enfrentaron y persiguieron a los presuntos delincuentes.
Alrededor de las 19:00 horas de este martes vecinos de diversas colonias aledañas al boulevard Luis Donaldo Colosio, escucharon y presenciaron la balacera, en torno a la parada conocida como de "El Tornillo" cerca de la fábrica de sillas, luego de que tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Urban, cerraron el paso al conductor de una camioneta tipo estaquitas, confirmó el presidente municipal David Sánchez Guevara.
El chofer de la camioneta a gritos pidió auxilio, cuando por la zona circulaban policías municipales, quienes persiguieron a los presuntos ladrones, generando una balacera.
En la persecución, los policías lograron la detención de tres sujetos que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, al tiempo que el conductor que fue sometido para ser asaltado, decidió presentar cargos contra sus agresores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias