0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá respuesta para IPN: Osorio

Tras la marcha de miles de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), alumnos y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordaron que será el viernes cuando el gobierno federal dé respuesta a su pliego petitorio.
miércoles, 1 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Tras la marcha de miles de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), alumnos y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordaron que será el viernes cuando el gobierno federal dé respuesta a su pliego petitorio.

El titular de Segob dialogó con estudiantes en la calle y les aseguró que sus demandas serán escuchadas y tendrán respuesta.

En medio de las protestas, la directora del IPN, Yoloxóchilt Bustamante, presentó su renuncia ante el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, aunque más tarde la Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió en su cuenta de Twitter que no había sido así.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la movilización sumó a más de 25 mil alumnos, mientras la asamblea general reportó 50 mil participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias