0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para las fiestas De Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente del Comité de Festejos, licenciado Ricardo Hernández Rocha informó que todo se encuentra listo para el inicio de las Fiestas del Pueblo.
Debidamente confirmado quedó ya el programa artístico cultural y de promoción al turismo que se llevará a cabo del 10 al 19 de octubre
miércoles, 1 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


En el Teatro del Pueblo durante los diez días de fiesta que iniciará con el evento protocolario de coronación de la Reina del Pueblo el día 10 del mes en curso para el segundo día, se tiene contemplada la presentación del grupo Mister Chivo, en tanto que el día 12 se presentará el grupo Kebra2 y el lunes 13 participarán los talentos de la Casa de la Cultura de Miguel Alemán.

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Debidamente confirmado quedó ya el programa artístico cultural y de promoción al turismo que se llevará a cabo del 10 al 19 de octubre durante el festejo del 64 Aniversario de Emancipación de Miguel Alemán, según lo dio a conocer el presidente del Comité de Festejos, licenciado Ricardo Hernández Rocha.
Dijo que por iniciativa del presidente municipal y de la intención del mismo para fomentar la convivencia familiar y promover la afluencia del turismo nacional y extranjero, se pudo armar una cartelera de funciones y presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo durante los diez días de fiesta que iniciará con el evento protocolario de coronación de la Reina del Pueblo el día 10 del mes en curso.
Dijo que para el segundo día, se tiene contemplada la presentación del grupo Mister Chivo, en tanto que el día 12 se presentará el grupo Kebra2 y el lunes 13 participarán los talentos de la Casa de la Cultura de Miguel Alemán.
Para el día 14 de octubre, se anunció la coronación de la reina infantil, con el show infantil y juegos mecánicos a partir de las 16:00 horas.
Ricardo Hernández Rocha, informó que el día 15 de octubre, cantará para los asistentes al Teatro del Pueblo, Junior Valenzuela y amenizará el grupo Catanes y el 16, la poderosa Banda Coyota, además del Show de Caballo de Alta Escuela en la Expo Ganadera y una noche bohemia en el Museo del Río.
El viernes 17, la ciudadanía tendrá la oportunidad, de disfrutar de la música de los internacionales Herederos de Nuevo León, amenizando además el grupo Adverso y para el día siguiente, la presentación estelar del comediante llamado 'El “Caballero de la Comedia'” Mike Salazar y el grupo Norteños de Río Bravo.
El presidente del comité central de festejos de las Fiestas del Pueblo, informó que para cerrar con broche de oro los nueve días de festejo de emancipación, se presentará la internacional Sonora de Dianita y el grupo Cuestión Norteña.
Artesanías, gastronomía, juegos mecánicos, desfile expo comercial y ganadera, son entre otros los eventos que ya se tienen contemplados para la gran celebración anual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion