0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficiarios del programa "Pensión del Adulto Mayor" reciben su recurso

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles los abuelitos del municipio recibieron su recurso del programa 65 años y Más, y hoy jueves lo recibirán los del área rural.
Jorge Martínez Portillo, titular de le Secretaría de Desarrollo Social indicó que todos los beneficiarios han acudido en tiempo y forma sin problema alguno a recibir su respectivo beneficio
miércoles, 1 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los beneficiarios de 65 años y Más pertenecientes al programa "Pensión del Adulto Mayor" acudieron este miércoles 1 de octubre a la Presidencia Municipal al lugar conocido como La Techumbre para recibir sus beneficios mismos que seguramente serán utilizados para poder finiquitar algunos compromisos.
Jorge Martínez Portillo, titular de le Secretaría de Desarrollo Social indicó que todos los beneficiarios han acudido en tiempo y forma sin problema alguno a recibir su respectivo beneficio, aclarando Martínez Portillo, que este jueves 2 de octubre se procederá a entregar el mismo beneficio a las personas de 65 años y Más del área rural, en el mismo lugar (La Techumbre ).
El funcionario municipal agregó que al recibir instrucciones del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, procedió a cumplir con la enmienda del jefe del ejecutivo municipal de atender cualquier contingencia o detalle que pudiera presentarse durante el desarrollo de las horas que se utilizan para entregar el recurso económico a los interesados.
Por último invitó a los beneficiarios del día jueves 2 de octubre para que acudan a la Presidencia Municipal y puedan de esta manera recibir su recurso bimestral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion