0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apresura preparativos comercio establecido

CD. RIO BRAVO, TAM.- A medida que se aproxima la fecha para el festejo del día del Comerciante, socios del organismo Canaco Río Bravo apresuran los preparativos.
Para el festejo del Día del comerciante
miércoles, 1 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


Al aproximarse el 12 de Octubre día del Comerciante, socios de Canaco Río Bravo apresuran los preparativos a fin lucír lo mejor posible las actividades programas y la ciudadanía pueda disfrutar del sano ambiente familiar que organiza el comercio establecido.


Sobre lo anterior, dio a conocer Carlos Ulibarri López presidente del organismo Canaco, el cual dijo hasta ahora tiene ya registrados unos 14 carros alegóricos que desfilarán el Día del Comerciante, contingente al que se sumarán otras unidades pendientes por confirmar su participación.


Resaltó hay una entusiasta participación de la mayoría de los comerciantes aportan su granito de arena e organizar bien todas las actividades programadas a realizarse en este tradicional festejo del Día del Comerciante que se celebra cada año el 12 de Octubre.


Anunció previo a lo que será el festejo del comerciante, el próximo lunes 6 de Octubre se tiene programada una rueda de prensa donde se exhibirá la cantidad de regalos que aportará el comercio y organizar una gran rija el día del evento.
Por otro lado, en lo que respecta a las condiciones actuales del comercio, su economía anda muy baja al disminuír las ventas en las diferentes ramas comerciales.


Sin embargo, Ulibarri López dijo en aquellos comercios que expenden artículos de primera necesidad, es donde un poquito registra estable sus ventas.


Agregó finalmente a pesar de la situación critica por la que atraviesa el comercio en Río Bravo, no pierden la fe y esperanza durante este mes de octubre, noviembre y diciembre puedan mejorar las ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion