0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colores pastel, también para adultos

Imagen Siguiente
La Serie Reality de Unicer que combina un revestimiento en rosa y blanco relajante y luminoso.
Los tonos pastel pueden parecer un mundo cerrado a los espacios infantiles, sin embargo, no hay porqué renunciar a él cuando somos adultos.
jueves, 2 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las reglas de oro dejaron de existir y los compartimentos estancos en decoración se pasan por alto. Si los tonos pastel son sus favoritos no tiene porqué renunciar a ellos o resarcirse con el dormitorio de sus hijos.

Sofás, cortinas, mesas o complementos de la cocina pasan por el rosa palo o el azul celeste, una sinfonía infantil en un espacio adulto que no desmerece.

Los colores pastel son tonos suaves, apacibles, los ideales para agradar, tener un sueño delicado y ampliar espacios, pues además de aportar calidez dan amplitud a cualquier estancia.

Opciones a las que se unen los pavimentos de sutiles relieves, tal y como adelanta la Asociación Española de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), que da cuenta de las novedades de esta temporada de los fabricantes de cerámica tanto para interiores como para exteriores.

PAVIMENTOS CERÁMICOS

Azulejos y pavimentos cerámicos que llegan a todos los lugares de la casa en las que los degradados forman parte de los imprescindibles del hogar.

Desde Ascer aseguran que las baldosas con volumen se dulcifican creando un juego visual sutil. El acento volumétrico tenue actúa como clave decorativa del espacio y se obtiene a través de los "acabados suaves de las piezas cerámicas esmaltados, los tonos rosa pastel y el mate".

Así sucede con la Serie Reality de Unicer que combina un revestimiento en rosa y blanco relajante y luminoso.

Una explosión de flores para vestir la cama llega de la mano de Gamanatura Home, donde en poliéster y algodón, las sábanas y los edredones se funden en una opción llena de rosas de distintas intensidad cromática, en los que la suavidad del color convive con la de su textura.

VENTANAS EN ROSA

En las ventanas las cortinas de Velux en los espacios abuhardillados, gracias no solo a su tecnología sino a la elección del color.

"Las cortinas son la guinda de cualquier proyecto de decoración", señalan desde la firma de ventanas. Su propuesta para las habitaciones infantiles está concentrada en los dibujos animados más populares para los pequeños de la casa.

Sin embargo, para el dormitorio adulto proponen colores lisos, en rosa, combinados a la perfección con los tonos de la habitación e incluso con la mesa auxiliar.

TODO PASTEL

Si hay un espacio donde los tonos pastel hacen honor a su color y a su "sabor" es en la cocina, donde los tonos no entienden de convencionalismos.

La opción del portal muymucho.es es apostar por maximizar el potencial de cualquier cocina presentando una tendencia de colores pastel va desde el azul celeste o el malva, al rosa palo, el amarillo lima o el verde menta.

Un toque romántico al desayuno que se materializa en tazas y boles que se complementan con manteles individuales.

Menaje que se complementa con relojes despertadores retro y una línea de velas aromáticas, que forman parte de algunas de sus opciones.

Un juego de platos de la colección Glam de Romantic Pois, pone el punto definitivo a una mesa de color suave con un suave moteado de lunares.

Por Inmaculada Tapia.

EFE REPORTAJES

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion