0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Embestida mortal!

Agrandar Imagen Siguiente
Una muerte instantánea tuvo el menor.
*Conductor rebasa por la derecha, llevándose de encuentro un triciclo en donde iba una señora y su hijo, falleciendo éste último
viernes, 3 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un menor de doce años muerto y su madre severamente lesionada, fue lo que provocó un acelerado conductor que por rebasar por la derecha embistió un triciclo en donde viajaban las víctimas de ese fatal accidente ocurrido ayer por la mañana.
El mortal percance vial que cortó de tajo la vida del menor, se suscitó alrededor de las 07:00 horas por el Boulevard Colosio, de oriente a poniente, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio ante el llamado de las operadoras del 066.
A la llegada de los paramédicos tanto de la Cruz Roja como Protección Civil, encontraron sin signos vitales a un menor y a los pocos metros su señora madre que presentaba severas lesiones, por lo que fue llevada de inmediato al Hospital General.
El menor identificado como Diego Angel Santiago, quien contaba con 12 años, pereció a causa de exposición de masa encefálica y golpes contusos en su cuerpo, dando aviso al Ministerio Público para que acudiera a dar fe.
La señora fue identificada mediante su credencial de elector como María Magdalena Santiago Angela, de 46 años, con domicilio en calle Houston número 128 del Fraccionamiento Reynosa, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que su estado de salud es crítico.
Por su parte el perito de Tránsito que tomó conocimiento, dijo que el responsable se llama Marcos Romo Meder, de 19 años, quien conducía una camioneta Chevrolet color negra sin placas, estableciéndose que vive en Río Bravo.
Al rendir su declaración, el cafre señaló que otro vehículo le dio el clásico cerrón por lo que se hizo para la derecha, pero no se percató que el triciclo circulaba por ese lado, no pudiendo evitar el encontronazo, aunque otras versiones de testigos indican que el joven conductor rebasó por la derecha sin precaución alguna.

 

Comentarios

  • Fijate Bien
    por Anonimo, 04/10/2014 22:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    Redacta Noticias Que Concuerden Con Tus Imagenes, El Vehiculo Que Se Logra Apreciar En La Imagen Se Ve Azul, Si Nos Mientes Asi, Como Esperas Que Te Creamos, Redacta Mejor Y Fijate Bien, Por Eso Eres Reportero.

  • Opinio
    por Roj, 03/10/2014 08:12
    DesaprueboApruebo
    +0

    Mugre marrano de monte asta el tambo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion