Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece madre de ex gobernador Mario Villanueva Madrid

Antonia Madrid, viuda de Villanueva, madre del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid -quien permanece recluido en una cárcel en Estados Unidos-, murió la noche del jueves en una clínica privada de Mérida
viernes, 3 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHETUMAL, QR., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Antonia Madrid, viuda de Villanueva, madre del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid -quien permanece recluido en una cárcel en Estados Unidos-, murió la noche del jueves en una clínica privada de Mérida, Yucatán, confirmó Alejandro Alamilla Villanueva, nieto de la fallecida.

Dijo que su abuela fue sometida a una cirugía de cadera en una clínica particular en Mérida, debido a que en días pasados sufrió una caída en el interior de su domicilio, pero después de la intervención quirúrgica se le presentó una peritonitis que le provocó el deceso.

"Murió a las 21:20 horas de ayer y de inmediato la familia se dio a la tarea de realizar todos los trámites para el traslado a la ciudad de Chetumal, pero será hasta hoy que la traigan, por lo que se estima que arribe a las 12:00 horas para ser velada en la funeraria Gamero de la Avenida Insurgentes", informó.

Recordó que la señora "Toñita" fue fundadora y presidenta del Club de la Tercera Edad en Chetumal. Falleció a la edad de 89 años; nació el 13 de junio de 1925, agregó.

A las 16:00 horas de hoy viernes está programado en el salón Cuna del Mestizaje del Palacio de Gobierno en Chetumal una guardia de honor de cuerpo presente para la señora Antonia Madrid viuda de Villanueva, por parte de los Poderes del Estado y presidentes municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias