0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja cargo líder del PAN en Tamaulipas

El dirigente del CDE del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, se separó de su cargo para participar en las elecciones federales del próximo año 2015 Fotografía Fabián Meléndez
El dirigente del CDE del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, se separó de su cargo para participar en las elecciones federales del próximo año 2015, en su lugar asumirá la dirigencia el secretario general, Pablo Cantú Hinojosa
viernes, 3 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante las primeras horas de este viernes, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Alberto López Fonseca, se separó del cargo, para buscar ser candidato en las elecciones federales del próximo año.
Tras el anuncio de sus solicitud para contender por una diputación federal, destacó aciertos en materia política electoral durante su diligencia; "se ganaron 8 alcaldías y 10 diputaciones en el Congreso del Estado", precisó.
Comentó que una vez que se emitan las convocatorias para elegir candidatos del PAN, determinará si participa por una elección popular, plurinominal o ambas.
Así mismo analizaría la posibilidad de retomar la diligencia estatal del Acción Nacional, tras celebrarse los comicios del 2015.
"Me voy satisfecho y lo que viene será mucho mejor, tanto para el partido como para la militancia", manifestó.
Destacó que será el secretario general del partido, Pablo Cantú Hinojosa, quien asumirá la dirigencia estatal del PAN de forma indefinida, finalizó.
(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias