0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan a desobligado

Imagen Siguiente
Momentos en que Rosalba Pantoja Zamora se encontraba con una de las testigos en su declaración ante el oficial secretario del Ministerio Público.
No ha cumplido con pensión alimenticia
viernes, 3 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Incumplido y desobligado padre abandona a sus hijos en aras de que su madre se haga cargo de la manutención de los dos menores de edad, por lo que la afligida señora pide sea castigado y sentado en el banquillo de los acusados.
Rosalba Pantoja Zamora, de 38 años de edad, residente del Fraccionamiento Azteca, acudió ante el Lic. Roberto Segura Pedraza, señalando a su ex esposo de incumplido, al haber realizado un convenio de pensión alimenticia para sus vástagos, señalando que le entregaría la cantidad de seis mil quinientos pesos, más seis cientos pesos por semana.
José Luis Torres Hinojosa, de 38 años de edad, quien puede ser localizado en la calle Benito Juárez número 606 de la colonia Hijos de Ejidatarios, mismo que se comprometió a entregar la cantidad estipulada por él mismo y es fecha que no cumple con lo pactado entre la pareja, es por ello que de nueva cuenta será citado ante el Ministerio Público en turno.


Como testigos se presentaron dos personas del sexo femenino, una se identificó como Gloria Leticia Pantoja Zamora, con domicilio en la calle Netzahualcóyotl número 214 del Fraccionamiento Azteca y la segunda persona dijo llamarse Leticia Zamora Lara, residente de la calle 27 de Febrero número 213 de la colonia Primero de Mayo.
Las testigos coinciden en decir que este sujeto no cumplió con la señora, pese a que había quedado asentado inicialmente en la demanda correspondiente y es fecha que no se para ni siquiera para ver como están sus hijos, además señalan que la madre se las ve negras para poder sostener el estudio y la manutención de los mismos, porque ella paga renta, agua luz y la escolaridad de los jóvenes.
De nueva cuenta el desobligado padre será sentado en el banquillo de los acusados para que responda a su compromiso que adquirió al haber engendrado a los jóvenes y en caso de no hacerlo, se irá derecho al penal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion