Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en autobús deja dos heridos en Iztapalapa

Dos personas resultaron lesionadas luego de un incendio registrado en el interior de un autobús de turismo estacionado en calles de la colonia La Planta
sábado, 4 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Dos personas resultaron lesionadas luego de un incendio registrado en el interior de un autobús de turismo estacionado en calles de la colonia La Planta, delegación Iztapalapa.


Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que los hermanos Israel Cendejas Esparza, de 33 años, y Cristian, de 36, realizaban la limpieza del camión cuando escucharon un ruido y después observaron las llamas.


Alrededor de las 22:26 horas de ayer viernes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil arribaron a la Tercera Sección de la Unidad Habitación Cananea, en la colonia La Planta, donde permanecía el camión Mercedes Benz.


Mientras los bomberos apagaban las llamas, los socorristas de Protección Civil de la demarcación evaluaron a ambos lesionados.
Los hermanos resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en diversas partes de las extremidades, sin embargo, sus lesiones no ameritaron su trasladado a ningún hospital.

 

Comentarios

  • Deberían de dar la noticia como realmente pasaron las hechos
    por JAZMIN, 06/10/2014 17:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Siendo vecina de las personas lesionadas, puedo decir que es increíble que digan que sus lesiones NO A MERITABAN TRASLADO A NINGÚN HOSPITAL, cuando los jóvenes salieron incendiándose, se quemaron todo el cuerpo y la cara y cuando los mismas socorristas no sabían ni como dar los primeros auxilios, y por no saber la gravedad de sus quemaduras y por su tardanza puedo testificar que el Joven Cristian falleció.

    Y no puedo creer que digan que no a meritaba su traslado a un hospital por favor, lo quieren ver casi muerto para poder actuar y gracias a esto hoy tenemos una perdida de una persona y el Joven Israel fue trasladado al hospital de Lomas Verdes donde se encuentra en Terapia intensiva así que por favor si van a dar noticias digan tal cual las cosas no a medias ni lo que les conviene para tapar o deslindar a los socorristas de una negligencia médica.

  • aclaración
    por Teresa, 05/10/2014 20:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    Uno de los hermanos lamentablemente falleció y el otro se encuentra grave en hospital

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion