0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer sufre fractura de pie en atropellamiento

*El accidente fue la mañana del sábado en la colonia Marte R. Gómez
sábado, 4 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Con la fractura de su pierna izquierda resultó una mujer luego de ser atropellada por un cafre del volante que aprovechando la confusión que se originó, se dio a la fuga para evitar toda responsabilidad, en tanto paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de la lesionada.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, que los hechos de ese accidente se suscitaron la mañana del sábado poco después de las 07:00 horas, por la carretera de San Fernando-Reynosa a la altura de la colonia Marte.

R. Gómez, hasta donde se constituyeron los diferentes cuerpos de auxilio.
También llegaron al lugar del accidente elementos de la Policía Federal con una unidad de técnicos de urgencias de la misma dependencia, para auxiliar a la mujer para luego llevarla al Hospital General.
La lesionada fue identificada por las autoridades de Tránsito como María Oralia Lozoya Zúñiga, de 50 años, quien presentaba fractura de la pierna izquierda a causa del atropello que sufrió.
El señor Esteban Lázaro López, de 45 años, con domicilio en la colonia Marte.

R. Gómez, se identificó como esposo de la lesionada, señalando que ambos iban a cruzar de poniente a oriente la carretera para tomar el colectivo para ir por un mandado al auditorio, cuando un camioneta blanca tipo F-150 que circulaba a exceso de velocidad, los embistió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias