Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canjea sociedad 50 mil armas al Ejército

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que en 22 meses del programa de canje de armas de fuego, recibió 50 mil 249 armas de la población mexicana
domingo, 5 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que en 22 meses del programa de canje de armas de fuego, recibió 50 mil 249 armas de la población mexicana.

A través de un comunicado detalló que desde el 1 de diciembre de 2012 a la fecha, se logró la cifra récord de: 50 mil 249 armas largas y cortas, un millón 302 mil 948 cartuchos de diversos calibres, y 3 mil 948 granadas.

Para la Sedena el canje es una "demostración palpable del esfuerzo y colaboración de los tres órdenes de gobierno, así como el compromiso de la iniciativa privada, que amalgamando los intereses de la ciudadanía, patentizan que unidos somos la Gran Fuerza de México".

Por ello, la Sedena agradeció a la población su participación en la campaña y reiteró que el armamento se destruye en presencia de quienes acudieron a donarlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias