0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Festival Internacional Tamaulipas

CD. MIER, Tam.- Con todo éxito culminó el Festival Internacional Tamaulipas FIT con el lema "La Cultura Nos Une" con la participación de talentos a nivel internacional, nacional y local.
* FIT, "La Cultura Nos Une" en el Pueblo Mágico
domingo, 5 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD-MIER, Tam.-

Con el lema "La Cultura Nos Une" El Festival Internacional Tamaulipas 2014 FIT, estuvo presentando durante una semana una cartelera que pudo ser disfrutada por los mierenses con eventos de música, teatro, danza con talentos a nivel internacional, nacional y local.
La regidora Ana Lorena Guerrero dijo que la ciudadanía disfrutó en forma gratuita de una excelente variedad cultural y el cual tuvo todo el apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto González González , siendo su XVI edición, teniendo el FIT como invitado a Uruguay y al Estado de Yucatán cuyos representantes hicieron vibrar al público a través de las diferentes manifestaciones artísticas presentadas desde el pasado 25 de septiembre al 5 de octubre.
Entre los eventos que se pudieron disfrutar está el que se desarrollara el pasado miércoles en la Plaza Juárez con el Teatro de Calle, Los Dueños y Bernardino.
El gobierno municipal 2013- 2016 que preside el Dr. Roberto González González, se siente muy orgulloso por ser sede Mier de estos importantes eventos de FIT 2014, que enaltece y hace más grande la Cultura, Arte e Historia con la que se distingue nuestro pueblo que se ganó el título de Pueblo Mágico
Estos eventos culminaron con gran éxito este domingo en la Plaza Juárez con comedias como son Carro de Comedias, La Amenaza Roja, México, Teatro de Calle, entregando reconocimientos a todos los participantes en este Festival Internacional Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion