0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor intoxicado en incendio de casa

*Los hechos fueron ayer antes del mediodía en la colonia Jarachina Sur
domingo, 5 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Un menor de diez años resultó intoxicado al inhalar el humo del incendio que se declaró en su domicilio al parecer por un corto circuito, movilizándose rápidamente los bomberos ante el llamado de urgencia de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
El voraz incendio se suscitó poco antes del mediodía en calle Loma Linda de la colonia Jarachina Sur, hasta donde llegaron dos unidades de bomberos apoyados por una pipa con suficiente agua para combatir las llamas que amenazaban con extenderse a otros domicilios.
Una unidad médica de Protección Civil auxilió al menor intoxicado de nombre Tristán Rocha Cruz, de diez años, para trasladarlo con la urgencia que el caso requería al Seguro Social, donde quedo bajo observación médica, en tanto los valerosos tragahumo luchaban para controlar el siniestro.
Las llamas arrasaron con varios muebles de la sala, un cuarto, ropa y otros enseres que fueron “devorados” en cuestión de segundos, además parte de la fachada de la casa quedó dañada.
Por su parte, el comandante de Bomberos, identificó a la propietaria de la casa como María Guadalupe Rocha Olmedo, quien dijo que el incendio inició al parecer por un corto circuito en el cableado de la luz, lamentando los hechos, pues agregó que los daños ascienden a varios miles de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias