0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bicicletero ebrio se estrella en auto

José Antonio Martínez Francisca, en los momentos de ser detenido por el perito en turno y de ahí ser llevado a la Ergástula Municipal.
A pesar de que iba en sentido contrario, todavía le reclama al conductor que porqué lo había impactado
domingo, 5 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Catarrín en completo estado de ebriedad, pierde el control de su bicicleta y termina impactado en un auto que circulaba sobre su carril, ya que este borrachín lo hacía en sentido contrario y fue inminente el choque porque no lo pudo esquivar el conductor del carro.


José Antonio Martínez Francisca, de 40 años de edad, residente de la calle Coahuila Norte no.-630 de la colonia Ferrocarril Cuatro, es el ciclista que después de haber impactado a un auto, todavía le reclamaba al conductor que porqué lo había chocado, ya que él circulaba en perfecto orden.


Cruz Cantú López, de 68 años de edad, con domicilio en la calle Andrómeda no.- 441 de la colonia Satélite, mismo que tripulaba un auto de la marca Chevrolet Malibu modelo 1998 de color gris, con placas de circulación 598-TPU-3 regularizadas, sólo pidió le sea restituido el daño ocasionado a manos de este catarrín.


Los hechos se verificaron al filo de las 21:30 horas, en el crucero de las calles Constitución con 16 de Septiembre de la zona centro, donde el perito en turno tomó conocimiento del choque para deslindar responsabilidades, procediendo a la detención de este sujeto en completo estado de embriaguez.
Bicicleta y borrachín fueron a parar dentro de la Ergástula Municipal, hasta que de plano se le bajara la guarapeta que traía y se hiciera responsable de lo que había ocasionado, mismo que aún con todo y éllo, nunca reconoció que él fuera el culpable, aduciendo que circulaba de forma correcta y que no había derecho para su detención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion