0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños en choque

Imagen Siguiente
José Arturo del Angel, narrando los hechos al perito de Tránsito.
Responsable no acepta su responsabilidad
domingo, 5 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Sólo daños materiales se registraron en aparatoso choque donde el presunto responsable no reconocía su culpabilidad dentro del percance vial, porque nunca estuvo de acuerdo con el peritaje respectivo.


José Arturo del Angel, de 47 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre No.- 701 de la colonia Cuauhtémoc, mismo que tripulaba un auto de la marca Pontiac Gran Am modelo 2000 de color negro, con placas de circulación 088-TPP-7 regularizadas, quien aparece como presunto responsable del choque.


Martha Elizabeth López Gutiérrez, de 45 años de edad, residente de la calle Morelia no.- 213 del Fraccionamiento Río Bravo, manejaba un auto de la marca Nissan Sentra de color blanco, modelo 2002, con placas de circulación XGU-57-41 mexicanas, quien reconoció que no pudo hacer nada para esquivar el impacto.


Al lugar del accidente acudió el perito Guadalupe García, quien fue el encargado de deslindar las responsabilidades y dictaminar quién sería el presunto responsable.


Reconociendo el presunto responsable que su auto se encontraba estacionado en sentido contrario sobre la avenida Morelos y al querer incorporarse a su carril circulando de oriente a poniente, nunca vio el auto que se desplazaba sobre su derecha y cuando lo logró ver ya lo tenía prácticamente encima, sobreviniendo el impacto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias