Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos migrantes centroamericanos en Hermosillo

Uno de los hoy occisos fue identificado con el nombre de Ángel Custodio Solías Doris, de 28 años de edad, quien era originario de Guatemala.
lunes, 6 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 01:15 horas de este lunes en la colonia Café Combate donde murieron dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Uno de los hoy occisos fue identificado con el nombre de Ángel Custodio Solías Doris, de 28 años de edad, quien era originario de Guatemala.

Mientras que la otra persona que falleció se encuentra en calidad de desconocida, tenía entre 45 y 50 años de edad, era de tez morena y complexión delgada y al parecer era originaria de Centroamérica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar por elementos de la PEI, la persona que no ha sido aún identificada era seguida por tres sujetos sobre la calle Salamanca, mismos que le dispararon con un arma de fuego.

Mientras que Ángel Custodio se encontraba dormido en el suelo, junto con otras personas con las que venía viajando en el tren carguero ya que se dirigían hacia el Norte, siendo en ese momento que Solís Doris pidió ayuda pues dijo estar herido, quedando sin vida en el lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma larga.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social especializado en homicidios y lesiones graves dolosas giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima que se encuentra en calidad de desconocida y para dar con los responsables de estos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias