0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Califican muy acertada perredista al elegir presidente del PRD Nacional a Carlos Navarrete

CD. RIO BRAVO, Tam.- Satisface a la militancia perredista local, el haber elegido presidente del PRD nacional a Carlos Navarrete.
Satisface a la militancia perredista la llegada de Carlos Navarrete a la presidencia del PRD a nivel nacional
lunes, 6 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Satisface a la militancia perredista la llegada de Carlos Navarrete a la presidencia del PRD a nivel nacional, y ahora a nivel local los miembros identificados en la corriente Nueva Izquierda se preparan para el proceso de elección estatal que se realizará el 19 de octubre, donde se eligirá el nuevo secretario general y presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

Al respecto Rosario Vargas Sánchez, quien se identifica dentro del PRD en la corriente Nueva Izquierda a la que pertenece Carlos Navarrete, dijo fue muy acertado elegir como presidente del partido a nivel nacional al senador perredista.

Dijo aquí en Río Bravo, hay un grupo de compañeros perredistas que simpatiza con la corriente Nueva Izquierda y están con Navarrete.

El elegido, el nuevo presidente del PRD, ahora la militancia perredista en Río Bravo se preparará para el proceso interno donde se elegirá próximamente al secretario general y presidente del comité estatal, lo cual se han mencionado algunos nombres de aspirantes.

Sin embargo, reveló antes se tiene que nombrar al secretario general y presidente del consejo estatal del partido y luego renovar el comité.

Agregó para finalizar, después del proceso interno estatal, sigue la elección para renovar el Comité Municipal del PRD en Río Bravo, y antes se eligirá al presidente del consejo municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion