REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Ayer se llevó a cabo la rotación de mandos en la Octava Zona Militar. Se fue el general Felipe Gurrola Ramírez con una comisión similar a Irapuato, Guanajuato, y llega Dagoberto Espinoza Rodríguez
martes, 7 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ayer se llevó a cabo la rotación de mandos en la Octava Zona Militar. Se fue el general Felipe Gurrola Ramírez con una comisión similar a Irapuato, Guanajuato, y llega Dagoberto Espinoza Rodríguez, un general de brigada con un currículum impresionante y una hoja de servicio impecable.

El acto protocolario se efectuó en el cuartel militar aquí en Reynosa. El general Espinoza Rodríguez se comprometió a multiplicar los resultados de la estrategia de seguridad Tamaulipas, que desde el pasado mes de mayo se aplica en el estado por parte del gobierno de la república… En el evento estuvo presente el Gobernador Egidio Torre Cantú así como el presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, entre otras personalidades….
Inmediatamente después de su arribo, por la mañana, ocurrió la primera reunión con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú para dar seguimiento con el plan estratégico de seguridad para Tamaulipas.

El combate a la delincuencia va muy en serio, los golpes que ha dado la autoridad a los delincuentes en los últimos días así lo demuestran, seguro es que la ciudadanía tiene confianza en los mandos policiales que día a día arriesgan sus propias vidas con el fin de acabar con la delincuencia, y el pueblo agradece a las autoridades por esas acciones….


En temas de ‘choteo’ político, se nota inmediatamente la ignorancia del Delegado de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (PROFEPA), Miguel De la Rosa Medrano, donde incluso no sabe el significado de la palabra "eutrofización".
Otro detalle que puso de relieve su escasa preparación fue cuando, en una entrevista de prensa, sintió un piquete de zancudo en su mano izquierda y dijo: "No vaya a ser el ébola".
Ni cómo defenderlo.

Tal parece que la que anda norteada geográficamente hablando ( ¿y de otras cosas?) es la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar, resulta que aparecen unos panorámicos en Reynosa promoviendo Matamoros, como que se equivocó varios kilómetros en instalar tales panorámicos... abordaremos en columna posterior.



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores