0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerte choque deja daños materiales

Imagen Siguiente
Este es el auto Ford Focus, que manejaba el presunto responsable.
Conductores son atendidos por lesiones no graves
lunes, 6 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Aparatoso accidente resultando sin lesionados de consecuencias, quedando uno de los vehículo involucrados convertido en chatarra y los conductores con golpes en diferentes partes de cuerpo sin lesiones de gravedad.
Jesús Eduardo Torres Barragán, de 20 años de edad domiciliado en la calle Río Lerma No. 805 del Infonavit Fidel Velázquez, es el conductor de un auto de la marca Ford Focus modelo 2002 de color gris, con las placas de circulación 129-TPU-2 regularizadas, mismo que aparece como presunto responsable del accidente vial.
Juan Martínez Gallegos, de 46 años de edad residente de la calle Río Balsas No. 817 de la colonia Fidel Velázquez, quien tripulaba una camioneta Pick-up de la marca Dodge Ram, modelo 1996 de color negra y con las placas de circulación WL-26-037 regularizadas, es el afectado que su vehículo quedó convertido en verdadera chatarra.
Los hechos se verificaron al filo de las 15:40 horas sobre las Avenidas Francisco I. Madero esquina con Tamaulipas de la colonia La Paz, donde el auto pretendió ganarle el paso a la camioneta y al no conseguirlo sobrevino el percance, interviniendo el perito de tránsito local Francisco Jaime Vargas, para deslindar responsabilidades de ambos conductores.
Jesús Eduardo Torres Barragán, del lugar del accidente, acudió a revisión médica, ya que uno de sus familiares, providencialmente pasaba por el lugar de los hechos y se subió a otro auto, para recibir atención médica particular y verificar que no fuera de consecuencias los golpes en el percance vial en el que está involucrado.
Martínez Gallegos, muy enojado por la imprudencia del otro conductor, aduce que le paguen su camioneta, porque esta quedó inservible, abierta de la parte del chasis, quedando torcidas las partes de la suspensión delantera, así como el frente de la misma, por lo que pide otro vehículo en sustitución del que él manejaba.

 

Comentarios

  • para el dueño de la camioneta
    por marisol, 07/10/2014 08:47
    DesaprueboApruebo
    +0

    No manche el de la camioneta yo la vi y no quedo tan fea nada más le tumbo la defensa delantera solo tiene q arreglarla pero como todo mexicano quiere agarar mas dinero de lo que es .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias